Que preciosidad de ojos tienen estos pajaritos
© All Rights Reserved
En un día nublado en las horas que estuve con él, un pequeño hueco azul me dejó hacerle una ráfaga.
© All Rights Reserved
Neophron y Aegypius eran dos amiguetes griegos. Aegypius se lió con Timandra, madre de Neophron y a este no le gustó, así que hizo lo mismo con Bulis, madre de Aegypius. Neophron preparó una encerrona, metió a Bulis en un cuarto oscuro e hizo creer a Aegypius que allí le esperaba Timandra. Así que Aegypius y su madre, pues eso. Cuando Bulis se dió cuenta le arrancó los ojos a Aegypius y se suicidó. Aegypius pidió venganza a Zeus y este se cabreó con los dos y los convirtió en buitres. Neophron es el Alimoche y Aegypius el buitre negro. Este Zeus, ¡cómo las gastaba!
© All Rights Reserved
Neophron y Aegypius eran dos amiguetes griegos. Aegypius se lió con Timandra, madre de Neophron y a este no le gustó, pero, mira tú por donde, hizo lo mismo con Bulis, madre de Aegypius. Neophron, aún no satisfecho, preparó una encerrona, llevó a Bulis a un cuarto oscuro e hizo creer a Aegypius que allí le esperaba Timandra. Así que Aegypius y su madre, pues eso. Cuando Bulis se dió cuenta le arrancó los ojos a Aegypius y se suicidó. Aegypius pidió venganza a Zeus y este se cabreó con los dos y los convirtió en buitres. Neophron es el Alimoche y Aegypius el buitre negro. Este Zeus, ¡cómo las gastaba!
© All Rights Reserved
Ni es la orthetrum mas bella ni usa los posaderos más fotogénicos, pero ahí está, una especie que ha venido del desierto y que hace poco se ha establecido en Canarias. ¡Bienvenida sea!
© All Rights Reserved